Carlos Cristerna

Compañía
Epic Games / Unreal
Puesto:
Sr. Product Specialist
Experiencia:
+20 años

Conferencia by Carlos Cristerna

[Sábado 9]
11:30
Theme: Project Hillside, La idea original detrás de Habitat 67

BIO

Carlos es arquitecto nacido en Sonora México ,desde joven migró a los Estados Unidos como proyectista y renderista de un despacho de arquitectura en donde poco tiempo después es invitado a formar parte de uno de los estuidos de visualización y publicidad inmobiliaria más grandes del mundo: Neoscape en la ciudad de Boston.

En Neoscape se desepeñó como director de visualización arquitectónica, liderando proyectos de escalas enormes y clientes importantes con proyectos inmobiliarios del más alto nivel de exigencia.

En el 2021 sale de Neoscape y se incorpora a la multinacional empresa de software: Epic Games, siendo el link entre la industria de la visualización arquitectónica y los desarrolladores de software de Unreal y Twinmotion, en donde ha tenido la oportunidad de participar en las mejoras y actualizaciones de software manteniendo y empujando las exigencias de una industria que cada vez más requiere de herramientas como VR, AR, XR y más recientemente la inteligencia artificial AI.