PUEDO IR A RENDERIT SI SOY NOVATO EN ESTO?

Totalmente, el principal valor de Renderit es el de abrir la mente a nuevas posibilidades, conocer nuevas formas de trabajar ahorrándote años de prueba y error, además de conocer a personas que hacen lo mismo que tú con las que puedas compartir conocimiento y experiencias.

HASTA CUÁNDO PUEDO PAGAR MI LUGAR?

Renderit es un evento limitado para 120 miembros, entre más temprano hagas tu registro más ahorro obtienes. Te recomendamos no esperar mucho, puesto que usualmente los Tickets llegan a Sold Out mucho antes de la fecha del evento.

QUIÉN DEBERÍA DE ASISTIR?

La comunidad de apasionados por los renders, animaciones, VR, de todas las profesiones creativas que lo requieran. Al mismo tiempo líderes y dueños de firmas de arquitectura que busquen ofrecer una nueva estrategia de comunicación para sus proyectos, aprendiendo de los mejores del mundo en sus áreas.

NECESITO LLEVAR EQUIPO DE CÓMPUTO?

No, Renderit está diseñado para ser un evento dinámico de conferencias y masterclasses en donde el expositor trabaja desde su equipo de cómputo y los asistentes toman apuntes e interactúan con preguntas y respuestas.

PUEDO TRANSFERIR MI TICKET A ALGUIEN MÁS?

Claro que sí, si por alguna razón te es imposible asistir a Renderit cuando ya has comprado tu Ticket, puedes transferirlo a otra persona siempre y cuando se notifique el cambio por lo menos 2 semanas antes del evento al correo: inscripciones@renderit.mx

HAY ALGÚN COSTO EXTRA PARA LA FIESTA DE CLAUSURA?

Ninguno!, No dejes de asistir al @Metapatio la noche del 7 de Septiembre. Va a estar BRUTAL!

QUIERO SER SPEAKER

Queremos descubrir el talento de personas como tú que seguramente tienes algo importante qué compartir.
Envía un correo a info@renderit.mx con los datos descritos más abajo, para que el equipo pueda revisarlo y contactarte en caso de solicitarte más información.

Info para enviar:

Nombre Completo
Copia de la compra de tu Ticket Renderit
Reseña profesional
Tema propuesto para exponer
Links de interés (web, videos, portafolio, etc)